Sistemas de seguridad monitoreo


El Sistema Integral de Seguridad Inteligente® (SI) cuenta con el respaldo de Central de Monitoreo, equipada con un sistema de seguridad electrónico de alta tecnología que supervisa la instalación las 24 horas del día los 365 días del año.

Al detectarse cualquier advertencia, se deriva la notificación de la emergencia a quien corresponda, según lo que se haya convenido.

Las características de Central de Monitoreo son:

Monitoreo de robo, asalto, incendio, emergencia médica, verificación y control mediante audio y/o video, inundación, sabotaje, falta de energía, supervisión de hervidores y/o quemadores, detección de modificación en la humedad, temperatura de líquidos, temperatura del aire, condiciones ambientales que pongan en riesgo la seguridad ecológica, supervisión de freezers y refrigeradores, etc.

Cuando algún sensor detecta una variación de los parámetros indicados, la unidad de control transmite una señal electrónica a Central de Monitoreo, indicando la zona o lugar exacto de la propiedad en donde ha ocurrido el hecho y la naturaleza del mismo.
De esta manera el personal es alertado de inmediato, dando aviso a la policía, bomberos o emergencias médicas, al cliente y/o a las personas acordadas, según lo previamente convenido.
Para un eficaz servicio técnico, desde nuestra central de monitoreo también se pueden identificar desperfectos técnicos haciendo más eficiente nuestro servicio.
El Sistema cumple con las normas UL 827, IRAM 4174/4154/4175, ISO 9001:2008.

Servicios de la Central de Monitoreo Sincro:

  • Controla la activación/desactivación del sistema de la propiedad (con previa autorización del cliente).
  • Realiza tests periódicos programables.
  • Emite, a pedido del cliente, un parte escrito de los movimientos que hubo en la propiedad.
  • Comunicación Inalámbrica GPRS, IP, SMS.
  • Monitoreo de sensores perimetrales.
  • Supervisa la detección de dispositivos especiales: inundación, temperatura, etc.