Sistemas de seguridad perimetral


El criterio de prevención y seguridad con estos sistemas es el de detectar y disuadir al intruso antes de que ingrese a la propiedad a proteger. A diferencia de los sistemas convencionales de alarmas interiores, la Seguridad Perimetral permite mantener el sistema activado mientras se realizan las actividades cotidianas dentro del lugar, cómodamente y en forma segura.

Es un sistema de detección perimetral capaz de detectar no sólo al intruso “ocasional”, sino hasta el más experimentado. Posee una Probabilidad de Detección (POD) de casi el 100%, por lo que la Tasa de Falsa Alarma es próxima al 0%, inclusive en condiciones de lluvia, viento, granizo, nieve, heladas y otros fenómenos meteorológicos.

Tiene la capacidad de realizar un análisis digital que permite comparar hasta 256 patrones que identifican la forma del objeto o de la persona que atraviesa las ondas de protección y de esta manera distinguir el paso de un animal frente a una intrusión humana.

Las barreras cubren una distancia que va desde los 15 m. a los 200 m., según el modelo.
Su capacidad de detección es la más alta del mundo, haciéndolo el sistema más confiable.

Es un sistema de detección que trabaja detectando las diferentes vibraciones que genera un intruso sobre un perímetro a proteger.

Los diferentes tipos de intrusión (cortes del alambrado, intentos de destejerlo, el escalamiento, la pérdida de comunicación con los procesadores o con la PC central, etc.) hacen que el sistema dispare un evento/alarma en la/s zona/s en que se produce el posible intento de intrusión y/o anomalía.

En el software que posee un mímico/plano graficando el perímetro a cubrir se destacan en el mismo con diferentes colores y avisos audibles las diferentes situaciones de alarma o las anormalidades que se pueden presentar. De esta manera, el operador que se encuentra en el puesto de guardia, conoce inmediatamente el lugar donde hay una posible intrusión o situación anómala, y hacia dónde debe enfocar su atención.

Las acciones que desencadenan las alarmas pueden ser de tipo electrónico (movimiento de una cámara, encendido de una luz, ampliado de un sector en el monitor de cámaras, aviso inaudible a una central de alarmas, etc), o formar parte de una rutina preestablecida (dirigir un grupo de gente hacia el lugar, avisos a las fuerzas de seguridad locales, etc.).

Este sistema posee disuasión, repulsión y detección temprana.

El cerco se arma detrás de una malla de alambre existente (Autosostenido), y/o sobre muros. Su funcionamiento está basado en la generación de pulsos de alta tensión para prohibir el paso de personas entre sus hilos sin ser damnificado vitalmente. Solamente en caso de ruptura, descarga a tierra y/o unión entre sus hilos accionaran un evento de la alarma.

Por ser un equipamiento computarizado (microprocesado) auto-ajustable, su principal ventaja es la alta inmunidad a los falsos disparos. Principalmente aquellos provocados por lluvia, contactos ocasionales de plantas y fugas de corriente, etc.

Es una protección física mediante alambres de cuchillas en conformación de concertinas, instaladas sobre soportes y suplementos. Se colocan en muros, alambradas existentes, etc.

No requieren mantenimiento y disuaden al potencial intruso.

Es un sistema de barreras infrarrojas biestáticas (transmisor- receptor), que se instalan a lo largo de los lados del perímetro, con el fin de emitir avisos tempranos de alarma.

Su tecnología se basa en un haz infrarrojo lineal, el cual, al ser cortado, dá señal de alarma.

Para vigilancia en condiciones nocturnas o de visibilidad reducida, la termografía infrarroja detecta la radiación que son capaces de emitir los objetos simplemente por estar por encima del cero absoluto, sin ser necesario el contacto físico con el objeto a medir, ni la estabilización de temperaturas. De esta manera, las medidas son rápidas, precisas y fiables

Esta nueva generación de Sistema de Análisis Inteligente de Vídeo, es un innovador sistema de análisis que detecta, realiza seguimientos y analiza los objetos móviles.
Diseñado para detectar movimiento en el exterior o interior a través de una cámara de video. Dispone de algoritmos y patrones de detección específicos para evitar falsas alarmas, como las producidas por movimiento del poste de la cámara, luces de autos, etc.

La iluminación Perimetral por luz LED es una manera de mejorar la seguridad visual de los límites de la propiedad dando una iluminación en profundidad de hasta 100mts de alcance.

Constituye un sistema de detección con un principio de funcionamiento similar al Cerco Eléctrico, constituido por 6 hilos de alambre en la parte inferior del cerco olímpico, y dos en la superior, montados sobre una plancha metálica que se fija a la cara externa de los postes de sujeción del cerco perimetral.
Los seis hilos inferiores se montan a un intervalo de 20 cm cada uno, cubriendo desde el suelo hasta 1,20 metros de altura. Los dos superiores, se montan en sentido contrario al alero de seguridad que disponen los postes de fijación en su parte superior, con el objeto de disminuir los riesgos de escalamiento.
El sistema, segmentado en tramos de 100 metros, dispone de un dispositivo sensor de corte, de contacto, en cada uno de los tramos, que reporta a una caja central, desde donde se transmite la señal al soft de con un mímico en la guardia correspondiente.