Video visualización y transmisión


SINCRO provee e instala Sistemas de CCTV de todo tipo, generalmente orientados a sistemas de tipo profesional: se trata de equipo digitales de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) totalmente integrados, con grabación y transmisión de las imágenes provenientes de cámaras de diferentes tecnologías y prestaciones. Tanto IP como analógicas, aptas para exteriores, con iluminadores leds, etc, de la más alta tecnología, lentes adecuados a cada ubicación y a los objetivos a lograr con cada una.

Domos, cámaras de alta o media resolución, con o sin iluminadores infrarrojos, para exterior o interior, con lentes fijos, autoiris o no, varifocales o zoom, son algunas de las variantes que se presentan según su función, complementados con soportes fijos y móviles (con pan and tilt), monitores, grabadoras de video, centrales procesadoras y demás equipamiento complementario, todos según normas locales e internacionales

A diferencia de los sistemas convencionales de CCTV en los cuales con una sola cámara se puede ver o una vista panorámica o una vista de detalles, las cámaras de alta definición permiten observar simultáneamente tanto la vista panorámica como las distintas vistas de los detalles de una escena ya sea en vivo o sobre el video grabado.

Disponemos de cámaras y domos fijos con resoluciones desde 1 hasta 16 Megapíxeles (una cámara de 16 Megapíxeles tiene una resolución equivalente a 50 veces la de las cámaras convencionales).
Las imágenes resultantes son de alta calidad y nitidez, pudiéndose realizar un zoom digital sin que aparezca el molesto efecto de pixelado.

La tecnología HD-SDI nos permite transmitir señal digital a través de cable coaxial enviando imágenes de alta definición en 720P hasta 1080P ofreciendo una experiencia única en video analógico. A diferencia de las cámaras IP, transmitir resoluciones mega pixel por medio de coaxial nos ayuda a evitar perdida de información ya que no genera latencia, alteración por ruido y es inmune al fallo de la red. Se requieren DVR con tecnología HD-SDI para visualizar el video.

Domos, Cámaras de alta resolución con o sin iluminadores infrarrojos. Lentes varifocales, para exterior o interior.

Para vigilancia en condiciones nocturnas o de visibilidad reducida, la termografía infrarroja detecta la radiación que son capaces de emitir los objetos simplemente por estar por encima del cero absoluto, sin ser necesario el contacto físico con el objeto a medir, ni la estabilización de temperaturas. De esta manera, las medidas son rápidas, precisas y fiables.

El equipo cuenta con un sistema de archivo y recuperación del material grabado. Permite un acceso fácil y adecuado al gran volumen de imágenes contenido en este dispositivo, sin interrumpir el resto de las funciones del equipo.

Permite enviar e-mails con imágenes adjuntas bajo diferentes criterios: periodicidad, detección de movimiento, alarmas e instrucción manual por teclado, etc.

Permite grabar en un área determinada de la imagen, clips a partir del evento de un cierto nivel o sensibilidad de cambio en la misma (en la imagen completa o en un área determinada de la imagen).

La tecnologia empleada es capaz de distinguir 16.384 niveles de intensidad luminosa; es decir, 64 veces más que el ojo humano. Esto permite ver aún en lugares muy oscuros o con mucha luminosidad o brillo. Con su sofisticado software, permite revelar detalles que resultarán muy valiosos al momento de una investigación, variando dinámicamente el brillo y el contraste de cada píxel para adaptarlo al rango dinámico del ojo humano.

Brinda la posibilidad de programar por agenda y definir calidad, tamaño de la imagen y cuadros por segundo, tipo de conexión a Internet, numeración IP, etc., con ayuda en línea, simple y paso por paso. Es importante destacar que a las alarmas por detección de movimiento se le pueden asociar el control de dispositivos externos: luces, sirenas, etc.

Esta nueva generación de Sistema de Análisis Inteligente de Vídeo, es un innovador sistema de análisis que detecta, realiza seguimientos y analiza los objetos móviles.
Diseñado para detectar movimiento en el exterior o interior a través de una cámara de video. Dispone de algoritmos y patrones de detección específicos para evitar falsas alarmas, como las producidas por movimiento del poste de la cámara, luces de autos, etc.

El LPR (License Plate Recognition) provee una alta exactitud en el reconocimiento de patentes (incluida la argentina) en todas las condiciones, las 24 horas del día.