Con el fin de adaptar los espacios de trabajo al nuevo entorno y volver a operar de forma segura en este contexto, empleadores de la  industria de la Construcción comienzan a implementar nuevas normas y protocolos. 

Garantizar la distancia de al menos un metro y medio entre personas, limitar las visitas ajenas a la obra, programar los horarios del personal de forma escalonada y establecer controles estrictos en la limpieza y desinfección de instalaciones y vehículos, son precisamente parte de las nuevas indicaciones que sustentan esta medida. 

Para quienes ingresan a las obras

Termómetro de mano y pared + totem sanitizante de manos:

Llevá un control diario en la detección y alerta temprana de fiebre sin necesidad de contacto, acompañado de una correcta sanitización al ingresar o permanecer en las distintas locaciones.

Controla los ingresos seguros y el presentismo de colaboradores:

Lector facial con reconocimiento de identidad y de barbijo: 

Ideal para el control de personal en las puertas de acceso, detectar y hacer cumplir el uso adecuado del barbijo. Su base de datos permite obtener, además, registros por alertas de fiebre.

Gestiona de forma eficiente la seguridad y el distanciamiento  social en espacios comunes:

Cámaras + software IA

Ideales para vigilar los espacios comunes. Con posibilidad de sumarle un software con Inteligencia artificial que emite alertas cuando se detecta falta de distancia social. 

Mantené el control. Evitá sanciones por no cumplir. 

¡Consultanos!