La empresa Fisia Italimpianti SpA, líder mundial en el diseño y ejecución sostenible de plantas de tratamiento y desalación de agua, convocó nuestros servicios para la puesta en marcha de sistemas de control de accesos en Agua y Saneamientos Argentinos SA (Aysa).

Una labor en la gestión de accesos en la empresa, para reforzar la seguridad y control en ingresos y egresos por parte del personal.

El proyecto contó con el montaje, instalación, puesta en funcionamiento y vinculación con nuestro programa de control de accesos, para proporcionar gestión y seguimiento en tiempo real del control de presentismo.

Se procedió en la instalación de molinetes bidireccionales y lectores de reconocimiento facial y huella dactilar.

Al mismo tiempo, se llevó a cabo la instalación de una puerta de emergencia con cerradura electromagnética.

La misma, brinda la posibilidad de gestionar el control de apertura desde el puesto de vigilancia, a través de un control remoto que puede ser utilizado por parte del responsable de la recepción en caso de ser requerido.

La administración de todos nuestros equipos cuenta con la posibilidad de ser realizada desde cualquier PC con conexión local Lan y/o internet, a través de su navegador WEB.

SINCRO® transforma los desafíos en oportunidades, a través de protocolos seguros que permiten aumentar la productividad de las empresas.

20 años de trayectoria, garantizando la máxima eficacia en nuestros servicios y con el respaldo de un plantel de profesionales, técnicos e ingenieros altamente calificados que trabajan permanentemente con tecnología de última generación.

¡Agradecemos la convocatoria y sumamos nuestro compromiso en el trabajo diario!