Brindamos servicio post venta de todos nuestros servicios, tal como lo exigen los procedimientos de seguridad normalmente recomendados y fundamentalmente, para mantener toda instalación en excelentes condiciones de uso, evitar desgastes o roturas, y sobre todo para garantizar su durabilidad.
Tenemos planes con esquemas a medida con visitas periódicas, remotas y de emergencia.
Para realizar el seguimiento de trabajos, mantenimientos, servicio técnico y mas, contamos con MOBIWORK, un software con trazabilidad que nos permite seguir el proceso de evolución de nuestros sistemas en cada una de sus etapas.
Esta herramienta nos asegura que la información no solo esté disponible, sino que sea detallada y precisa.
Brinda control y rendición del trabajo final, ya que resuelve cualquier problema de comunicación entre el técnico y el cliente.
Mejora, además, el tiempo involucrado en el proceso de devoluciones, el orden y control de tareas y las capacidades de seguimiento.
Gracias a este sistema, distintos reportes e informes, se encuentran a disposición para poder brindar soporte de forma remota.
Todos nuestros clientes podrán consultar y ver su ticket e historial online sobre el estado de situación de sus servicios contratados, en forma inmediata a través de un usuario y contraseña que podrá ser solicitado visitando nuestra página: https://sincro.com.ar/pages/soporte/.
En ella accederá también, a diferentes manuales y tutoriales que le proporcionarán el correcto uso de nuestros sistemas.
Contamos con diferentes certificaciones.
Brindamos soluciones personalizadas, servicios personalizados, asesoramiento y soporte durante todo el proceso.
Detección de incendios.
- Extinción de incendios hidráulicos y gaseosos.
- VSS (CCTV).
- Sistemas de Alarma.
- Sistemas de seguridad Perimetral.
- Control de accesos.
- Red, voz y datos.
- BMS.