Planificamos la instalación e implementamos el mantenimiento del sistema contra incendios en este emblemático hotel de Buenos Aires.

La resolución Nº 263/AGC/2017 indica la obligatoriedad de las instalaciones fijas contra incendio, así como también la correcta conservación de las mismas en todos los establecimientos ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En función de dicha resolución trabajamos en la planificación e instalación del sistema contra incendios y en su mantenimiento preventivo y correctivo.

Contar con esta tecnología, posibilita la toma de acciones activas o preventivas, permitiendo que los eventos críticos no pasen desapercibidos y evitando que el peligro inminente de un incendio alcance proporciones no controlables.

Todos nuestros servicios se basan en el cumplimiento de la norma IRAM 3546, al mismo tiempo que siguen los lineamientos de la NFPA, e incluyen asesoramiento, ingeniería de sistemas, provisión e instalación de material y equipos, puesta en marcha, mantenimiento y servicios post venta.

Planificamos, desarrollamos y ejecutamos proyectos integrales de sistemas de seguridad.

¡Agradecemos la confianza depositada en nosotros!