Fuimos convocados por Art Hotel Cassa Lepage, construido originalmente en el S XVI, en San Telmo, para llevar adelante el diseño y ejecución de todo el sistema contra incendios.

Las estructuras de gran antigüedad hicieron que la planificación y puesta en marcha del proyecto, nos haya permitido demostrar el expertise que nos caracteriza en la ejecución de obras de este calibre.

La remodelación de la propiedad comenzó en el año 2004, dejando ver a su paso elementos de arqueología urbana, correspondientes a un largo período entre principios del siglo XVI y las primeras décadas del XX.

El proyecto combinó 2 pilares: protección y estética. 

Llevamos a cabo una minuciosa supervisión de las instalaciones y seguimiento de las tareas ya que es imprescindible poder cumplir con el 100% de la reglamentación vigente de los sistemas contra incendios en la  Ciudad de Buenos Aires (Resolución Nº 412-AGC-2019 – ANEXO IV).

Todos nuestros servicios se basan en el cumplimiento de la norma IRAM 3546, al mismo tiempo que siguen los lineamientos de la NFPA, e incluyen asesoramiento, ingeniería de sistemas, provisión e instalación de material y equipos, puesta en marcha, mantenimiento y servicios post venta.

Las instalaciones fijas contra incendios protegen nuestras vidas y patrimonios.

¡Gracias Cassa Lepage por confiar en nuestro trabajo!