Realizamos para esta exclusiva torre ubicada en Vicente Lopez, Buenos Aires, la mantención de todas las instalaciones de los sistemas de seguridad y control.

Brindamos mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los sistemas electrónicos, tal como lo exigen los procedimientos de seguridad conforme a normativas vigentes.

El complejo tiene más de 100 cámaras, más de 30 zonas de detección perimetral, botones de pánico en ubicaciones estratégicas con aviso por monitoreo y un sistema de control de accesos en puertas. Además, cuentan con el software web WEX-Check-In para la gestión de registro, control de accesos y administración de visitas. por QR.

Todo se encuentra monitoreado desde 3 puestos de control interno, y un 4º puesto virtual de video vigilancia, que verifica de manera permanente todas las alertas recibidas de los dispositivos asociados.

¡Gracias Horizons Rio por confiar en nuestro trabajo!

En SINCRO tenemos planes y esquemas a medida, con visitas periódicas, remotas y/o de emergencia, y brindamos soluciones personalizadas, asesoramiento y soporte durante todo el proceso.