Un nuevo sistema basado en tarjetas inteligentes de proximidad y cerraduras electrónicas que han revolucionado el control de accesos en todo el mundo, estableciendo nuevos estándares de seguridad, confort y eficiencia. LLevas la tarjeta-llave en tu celular.

Gracias a su escalabilidad, el mismo se adapta tanto a proyectos pequeños como a grandes instalaciones ya que la infraestructura necesaria para su comunicación es mínima permitiendo de tal manera cubrir grandes extensiones a costos muy bajos.

Permite mejorar la gestión, experiencia de usuario y seguridad en el control de accesos a establecimientos educativos, oficinas, edificios en general, hospitales, entre otros.

También puede ser utilizado para aplicaciones puntuales de control de tableros eléctricos, armarios, espacios confinados entre otros.

Nuestros sistemas te permiten auditar, controlar y restringir el ingreso de personas y/o vehículos a todo tipo de locaciones e instalaciones. 

Los mismos pueden integrarse con otros sistemas de alarmas, cámaras de video vigilancia (VSS) y/o complementarse con sistemas de visitas.