Contemplar la seguridad de todos aquellos entornos donde hay una gran circulación de gente, resulta indispensable para el control y la gestión de accesos, como es el caso de empresas, barrios privados, consorcios, entre otros.
Teniendo en cuenta de que se trata de ambientes compartidos, resulta indispensable e impostergable, reducir los riesgos que giran alrededor de estos.

Nuestros sistemas de control y alarmas perimetrales integran diversas funcionalidades para garantizar la seguridad en perímetros, accesos y espacios comunes. Los mismos, controlan ingresos y emiten alertas de intrusos que permiten evitar cualquier hecho indeseado de inseguridad.

Los dispositivos que comercializamos, están equipados con un mecanismo antisabotaje, de modo que si se intenta forzarlos, independientemente de si el sistema se encuentra armado o desarmado, el mismo se pondrá en estado de alarma, dando alerta a quien corresponda.

Nos encargamos del desarrollo integral de proyectos y del óptimo mantenimiento de todos los sistemas que están en juego.

Contamos con:

  • Barreras infrarrojas, electrificador y cámaras con IA para los perímetros.
  • Barreras vehiculares, software Check-in y molinetes para control de ingresos.
  • Cámaras para vigilancia de espacios comunes.
  • Control de presentismo.

Todos nuestros servicios cumplen con las normas IRAM, siguen los lineamientos de la NFPA y los mayores estándares internacionales.
Nuestra empresa se encuentra habilitada por el GCBA – LEY Nº 5688