Agradecemos a la Cámara Argentina de seguridad electrónica y al vicejefe de gobierno de CABA y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli.

Cecilia Torrado, en representación de nuestra empresa, fue la encargada de asistir a la presentación del Sistema Integral de Seguridad Pública, realizada en el Centro de Monitoreo Urbano de la Ciudad, ubicado en Chacarita.

Allí, se llevó adelante la muestra operativa en tiempo real, de los recursos tecnológicos y herramientas informáticas que posee el gobierno de la Ciudad para fortalecer la presencia del Estado en las calles.

El CMU tiene la capacidad de centralizar el monitoreo de todas las cámaras de video vigilancia instaladas en todas las calles de la Ciudad de Buenos Aires, siendo estas más de 10000 en la vía pública y subtes y 4000 en colectivos.

Es uno de los más modernos y grandes de Latinoamérica. Cuenta con un video wall central de 15 metros de ancho por 3 metros de alto compuesto por 48 pantallas de 55 pulgadas cada una y es el encargado de coordinar todas las fuerzas públicas de Buenos Aires de forma centralizada.

En Sincro comercializamos sistemas de CCTV aplicados a la prevención y seguimiento con inteligencia analítica, además de brindar una amplia gama de productos y servicios en Seguridad Electrónica e Industrial.