Con el paso del tiempo, la suciedad o corrosión, las fallas en los sistemas eléctricos y equipos, entre otros, son indicadores que se tienen que tener en cuenta a la hora de realizar el mantenimiento de los sistemas contra incendios. Su falta de atención puede impactar de forma negativa al momento de una emergencia, provocando la pérdida de vidas y patrimonios.

Estos eventos letales, pueden ser prevenidos con un servicio de mantenimiento periódico, que brinda la posibilidad de comprobar el correcto funcionamiento de todo tipo de dispositivos de detección, control y visualización, así como asegurar la corrección y reparación de cualquier desvío.

Llevamos adelante diagnósticos sobre sistemas ya instalados, a fin de confeccionar planes acorde a las necesidades del cliente y reglamentaciones vigentes. Esto nos permite certificar y mantener el óptimo funcionamiento y durabilidad de sus sistemas, pudiendo mantener las instalaciones en excelentes condiciones, según lo indican protocolos y normativas.

·Detectores para Gases, Humos, Llama y Térmicos.
·Detección de Humo y Llama por medio de barreras.
·Avisadores manuales de alarma.
·Sistemas y campanas de aviso óptico y acústico.
·Sistemas de audio evacuación.
·Sistemas de extinción gaseosa o hidráulica

¡Comunícate con nosotros para más información!