En el entorno de la videovigilancia, los metadatos de vídeo se refieren a los detalles estructurados que se pueden extraer del mismo.

Se pueden usar de acuerdo con las necesidades del usuario, mejorando significativamente la administración y operación de varios escenarios de aplicaciones, mientras se mantiene cuidadosamente la privacidad de las personas.

Son imprescindibles para una vigilancia adecuada y óptima en situaciones como la planificación urbana, el cumplimiento de normativas de seguridad y salud o la persecución de objetivos específicos tras un incidente.

 

En la planificación de carreteras urbanas:  Al recopilar los atributos, las direcciones y los períodos de tiempo de los peatones, las agencias locales de planificación de carreteras pueden diseñar mejores carreteras para los usuarios y los viajeros.

Dentro del trabajo: Detectar el uso correcto de equipos de protección personal o EPI, esencial para cualquier trabajo, generalmente utilizados en sitios de construcción, incluidos cascos, chalecos protectores, máscaras  y gafas.

Después de un incidente, las características físicas del sospechoso se pueden utilizar para localizar su ubicación a tiempo.

Sincro acompaña los avances tecnológicos comercializando productos de marcas líderes en el mercado.

Para implementar un sistema de videovigilancia como medio de control y seguimiento en las operaciones diarias de tu negocio, comunícate con nosotros.