SINCRO brinda sus servicios de CCTV proporcionando equipos y operaciones técnicas específicamente diseñadas para eventos deportivos o masivos, como seguimiento a los operativos policiales trazados por las autoridades.

Desde el 2013, en conjunto con la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) y siendo una de las primeras empresas de seguridad electrónica homologadas por dicho organismo, nos ocupamos de brindar soluciones integrales y respuestas inmediatas para llevar a cabo la tarea de acompañar diversos operativos de seguridad en eventos masivos en toda la provincia de Buenos Aires, ajustados a la normativa vigente.

Una tarea que va desde el control del público en general hasta la realización del derecho de admisión que se aplica a determinadas personas, pasando por el llamado a servicios médicos.

Algunos detalles del servicio:

  • Búnker móvil diseñado exclusivamente para los requerimientos de seguridad, fiscalizado y aprobado por la APREVIDE.
  • Soporte técnico presencial durante todo el operativo.
  • Grabaciones online y backups con información clasificada.
  • Instalación de domos de alta resolución para brindar apoyo a operativos policiales
    en todo su despliegue
  • Centro de monitoreo móvil que cubre las necesidades de un estadio y ofrece información inmediata que se traduce en un despliegue de acción rápida en caso de producirse algún inconveniente.
  • Unidad técnicamente preparada para transmitir vía internet toda su operación.

SINCRO ha desarrollado este servicio para la seguridad, prevención y control del delito tanto en el fútbol como en grandes eventos, con el fin de dar respuesta rápida y eficaz a las necesidades específicas de las fuerzas e instituciones públicas o privadas que lo requieran.