SINCRO es una empresa nacional e innovadora que presta gran atención a los desafíos que presenta el mercado tecnológico en materia de seguridad y control, sobre personas e inmuebles.

Desde hace más de 18 años proveemos soluciones aplicadas a sistemas de seguridad electrónica, industrial y redes, trabajando con un equipo de profesionales altamente capacitados para utilizar tecnología de punta.

Comprometidos a trabajar con marcas n°1 en el mercado para ofrecer soluciones de calidad, Nuestro servicio integra asesoramiento, ingeniería, provisión, instalación y post venta de sistemas de:
Telefonía IP, vídeo vigilancia, domótica, BMS, sistemas contra incendio, detección de intrusión, control de acceso, control de presentismo, Red/Voz/Datos, entre otros.

Para todo ellos, desarrollamos proyectos que van desde la planificación hasta la puesta en marcha, integrando todos los sistemas de protección.

A su vez, realizamos diagnósticos en los diferentes sistemas electrónicos de seguridad que se encuentran instalados, y en base a la información obtenida, formulamos planes de mantenimiento de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Atendemos: Empresas, negocios, instituciones, barrios cerrados, industrias y laboratorios, ya cuentan con nuestros servicios.

¡No dudes en consultarnos!