WEX® | Check In. Un software web que complementa cualquier control de accesos mediante un lector de DNI para el control y gestión de visitas.

Con el objetivo de reducir el contacto físico entre personas y superficies, agilizando los tiempos y evitando aglomeraciones de personas y vehículos, presentamos WEX® | Check In: un software web que permite optimizar el control de accesos en locaciones.

El programa está diseñado para ser aplicado en empresas, barrios privados y consorcios, con capacidad de registrar, gestionar, controlar y administrar empleados, visitas, deliverys, vehículos y objetos, entre otros, a todo tipo de locaciones e instalaciones. Sin importar la complejidad ni la distribución de los accesos a controlar.

Este software web soporta uso de lectora de DNI, lo cual le permite al usuario agilizar tiempos y evitar los contactos que pudieran darse al momento de registrar los ingresos y egresos en los distintos accesos.
A su vez, recoge la información de visitas, deliverys y últimos destinos de los mismos.

WEX® | Check In se complementa con diversos sistemas digitales los cuales pueden ser reconocimiento facial, palma de mano, control de temperatura, lector de tarjetas, barrera vehicular y otras funciones.

Puede ser utilizado desde cualquier PC, tabletas y dispositivos móviles a través de la nube o la red interna y cuenta con capacidad de cargar listas masivas de invitados, personal de obra y similares. Es multiusuario.

Dicho software provee notificaciones de alerta para control de deliverys y seguros, además de ofrecer un intuitivo registro de ingresantes, permitiendo reservar salas de reunión y salones de usos múltiples, entre otras.

SINCRO® transforma los desafíos en oportunidades, a través de protocolos seguros que permiten aumentar la productividad de las empresas y asegurar las condiciones de salubridad.

Garantizando la máxima eficacia en nuestros servicios con el respaldo de un plantel de profesionales técnicos e ingenieros altamente calificados que trabajan con tecnología de última generación.