Cumplir con la normativa en materia de seguridad edilicia, que impone la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Resolución Nº 412-AGC-2019 – ANEXO IV.), bajo la fiscalización de la Agencia Gubernamental de Control, es obligatorio para empresas, instituciones educativas, instituciones médicas, hoteles, etc, a los fines de prevenir, reducir o mitigar los riesgos, frente a la ocurrencia de un incendio.

En SINCRO proveemos, instalamos y mantenemos diversos Sistemas de Extinción de Incendio a base de agua o gases, especialmente indicados para diversos locales con funciones especiales, centros de cómputos, etc.

Además de ofrecer servicios para la detección de humo, temperatura, gases y llama por medio de detectores, barreras, avisadores manuales, y sistemas de aspiración los cuales dan alertas por medio de campanas de aviso óptico/acústico y sistemas de audio evacuación.

Todos nuestros servicios se basan en el cumplimiento de la norma IRAM 3546 al mismo tiempo que siguen los lineamientos de la NFPA.

Las instalaciones fijas contra incendios protegen nuestras vidas y patrimonios, al mismo tiempo que proporcionan una baja en los costos de los seguros. Las mismas, requieren mantenimiento a cargo de profesionales y empresas registradas.

Evitá posibles sanciones.

¡CONSULTANOS!