La luz UV-C es una alternativa de fabricación nacional contra el Covid-19 que ya se impone en países como España para reforzar los protocolos sanitarios.

Esta se utiliza en ambientes pequeños, consultorios, oficinas, medios de transporte, flota de vehículos y otros ambientes y superficies.

Su encendido a distancia, con control wifi y timer, es ideal para higienizar espacios de trabajo en pocos minutos, antes del ingreso del personal o luego de finalizada su tarea. La tecnología UV-C está ampliamente difundida en el mundo desde 1980 para la esterilización de instrumental quirúrgico. Presentada como una alternativa, que elimina el 99.9% de virus, bacterias y microorganismos, gracias a la enorme capacidad germicida que presentan sus rayos ultravioletas. Se suma en la desinfección, el ozono, erradicando incluso los virus que se encuentran flotando en el aire o donde la luz no llega a iluminar.

Contamos con varios modelos de lámparas de rayos UV-C con complemento de Ozono que sirven como una barrera que elimina el virus, pudiendo ser complemento de protocolos sanitarios existentes en aquellos lugares que se encuentran ampliamente expuestos.

Para mantenerse seguro, y volver a la actividad.

¡CONSULTANOS!