Se trata de Hikvision Security Radar, un nuevo producto pensado y diseñado para proyectos de seguridad y apto para utilizar en condiciones climáticas adversas.
Gracias a su tecnología de formación de haz digital y algoritmo inteligente, Security Radar detecta intrusos con alta precisión, señala su posición exacta, velocidad y rastro de movimiento con el filtrado de otras falsas alarmas.
El sistema se puede vincular con hasta 4 cámaras domo PTZ para seguimiento automático y grabación de varios objetivos. Se pueden instalar en la misma posición o en diferentes posiciones, lo que permite que sea más flexible configurar un sistema combinado.
Security radar presenta una altísima fiabilidad debido a que su precisión no se ve afectada por el clima, siendo este un complemento ideal para sistemas de CCTV en lugares de condiciones extremas.
Se sugiere su aplicación para asegurar zonas de grandes superficies como: campos, parques industriales, industrias, cárceles, barrios cerrados, museos o aeropuertos.